INST. TELECOMUNICACIONES

 

Las telecomunicaciones son el proceso de transmisión y recepción de señales   electromagnéticas, que contienen signos,  sonidos,  imágenes o cualquier tipo de información compatible que se desee  enviar  a otro sitio.

​El técnico en instalaciones de telecomunicaciones será el encargado de la instalación y mantenimiento de los sistemas que permiten dichas comunicaciones de forma analógica y/o digital, sistemas de radioenlace, verificación, control y mantenimiento de instalaciones audiovisuales, sistemas de seguridad en edificios, alarmas contraincendios y contraintrusos, CCTV. Siendo estas infraestructuras de vital importancia para el desarrollo de las sociedades modernas, incluyendo tecnologías como la radio,  televisión, telefonía, comunicaciones de datos, redes informáticas,  Internet, radionavegación o GPS.

Dentro del área de las Telecomunicaciones disponemos de entrenadores de tratamiento digital de la señal, sistemas de transmisión, tecnología de radio frecuencia, entrenadores de microondas, entrenadores de Radar y entrenadores de Antenas. 

EMPRESAS REPRESENTADAS


 

Deja una respuesta