ELECTRICIDAD / ELECTRÓNICA

En la Formación profesional se desarrolla una importante actividad industrial dentro de estas 2 áreas principales, como son la electricidad y la electrónica.

La familia de Electricidad se centra más en la enseñanza de instalaciones eléctricas, instalaciones electrotécnicas y automatizadas, alumbrado público, para formarse como Técnico de supervisión, verificación y control  de equipos, así como mantenimiento de los mismos. 

Para cubrir todas estas áreas disponemos de entrenadores de instalaciones eléctricas, domésticas, entrenadores de iluminación exterior, entrenadores de iluminación comercial, sistemas de seguridad eléctrica, equipos de automatización y control de motores, sistemas fotovoltaicos, domótica, etc.

 

La familia de Electrónica dichos ciclos formativos se centran en la enseñanza de circuitos electrónicos analógicos,  equipos microprogramables, mantenimiento de equipos de electrónica industrial, técnicas y procesos de montaje y mantenimiento de equipos electrónicos,  infraestructuras y desarrollo del mantenimiento electrónico, mantenimiento de equipos de audio, video, voz y datos, mantenimiento de equipos de radiocomunicaciones.

Dado que dichas enseñanzas engloban un amplio espectro de Áreas de conocimiento, las hemos subdividido en las siguientes: 

 

 

Deja una respuesta