QUÍMICA INDUSTRIAL/ALIMENTARIA

 

La química industrial es el área de conocimiento que engloba los conocimientos de control y planificación de plantas en la industria de procesos, para la producción de compuestos y productos. 

Disponemos de una gama amplia de plantas piloto y equipos didácticos de la Química Industrial  para el estudio práctico en los Centros de enseñanza, en Ciclo de Química Industrial e Ingeniería de Procesos, como son las plantas piloto de destilación, equipos de evaporadores, unidades de absorción, entrenadores de reactores químicos polivalentes,  de cristalización, de Extracción, etc. 

 

La Industria Alimentaria agrupa un amplio número de disciplinas tecnológicas, relacionadas con los procesos de elaboración de alimentos procesados, realizando labores de manipulación de los procesos, conservación de productos, análisis de calidad, seguridad alimentaria, etc.

Dentro de los procesos llevados a cabo en este sector, podemos encontrarnos con tratamientos HST/UHT, sistemas de filtrado y carbonatado, homogeneizador, equipos de pasteurización, sistemas de secado, sistemas de enfriamiento, sistemas de congelación, etc.

Para cubrir las necesidades de todos estos grupos, disponemos de equipamiento para las siguientes áreas:

 

  • EMPRESAS REPRESENTADAS

Deja una respuesta