Nosotros


La experiencia, la calidad de nuestros productos y el mejor servicio de asesoramiento, formación y postventa como señas de identidad.

PRODEL, S.A. es la empresa que más experiencia acumula en el sector de Equipamiento Didáctico, gracias a un equipo dinámico e innovador, con una larga trayectoria de reconocido prestigio en las diversas áreas de conocimiento. Ofrecemos soporte técnico y comercial sin compromiso, desde la elaboración del proyecto educativo hasta la puesta en marcha y la formación, lo que garantiza la satisfacción de nuestros clientes.

Ofrecemos equipamiento y asesoramiento en todas las etapas del sistema educativo desde Educación Infantil, hasta Universidad, principalmente para la enseñanza de Ciencias y Tecnología (STEM).

Trabajamos con las marcas más prestigiosas del sector, tales como Lego Education,  Pasco Scientific, Armfield, P.A. Hilton,  LD Didactic, Exxotest, Fischertechnik, Makeblock, Pignat, Quanser, Promethean…entre otras.

La certificación ISO 9001 de nuestros procesos, normas y controles garantiza un servicio de calidad adaptado a nuestros clientes.

El impulso para innovar continúa hoy en día…

Directorio

JESÚS SAN SEGUNDO
Director General

ALBERTO LÓPEZ
Dpto. Técnico-comercial

FERNANDO VICTORIA
Dpto. Técnico-comercial
ANDRÉS BLANCO
Dpto. Técnico-comercial
RICARDO MUÑOZ
Dpto. TIC & STEM

ALICIA DE BLAS
Soporte Dpto. Comercial

ELOISA RAMOS
Dpto. Administración

Dónde estamos

Marcas representadas