Publicado el Deja un comentario

QLabs Controls, tu laboratiro virtual de Quanser

QLabs Controls

QLabs Controls es una plataforma llave en mano que ofrece experiencias creíbles de laboratorio interactivo, académicamente apropiadas y de alta fidelidad a través de interacciones con hardware virtual. QLabs Controls se basa en las plantas físicas de Quanser e incluye un completo plan de estudios, que cubre temas como el modelado, el control de velocidad y posición y el control aeroespacial, recursos para el profesor y herramientas para gestionar el acceso de los estudiantes y supervisar su progreso.

La plataforma Quanser Interactive Labs es una colección de actividades de laboratorio virtuales basadas en hardware que complementan los cursos tradicionales o en línea. La combinación de los laboratorios interactivos de Quanser con los sistemas reales de Quanser permite a los profesores enriquecer sus clases y actividades en los laboratorios tradicionales y aumenta el compromiso y los resultados del aprendizaje de los estudiantes en los cursos en clase o en línea.

QLabs Controls está disponible como una suscripción anual y es compatible con Windows, macOS, iOS y Android, sin necesidad de ningún recurso de IT para integrar la plataforma.

*Información adicional

Alberto López


Deja una respuesta