DINÁMICA AEROESPACIAL

DINÁMICA Y CONTROL AEROESPACIAL

 

El campo del diseño y control aeroespacial nunca ha sido tan accesible y emocionante como ahora. Sin embargo, los drones recreativos disponibles para los estudiantes carecen de la instrumentación y la dinámica constante necesaria para aprender los fundamentos del control y la dinámica aeroespacial.

La línea de soluciones para el laboratorio aeroespacial de Quanser ofrece una gama completa de sistemas mecatrónicos para la enseñanza, desde controles básicos hasta sistemas de colaboración de vehículos no tripulados. Estos proporcionan sistemas seguros, probados, consistentes y modelados con precisión para construir los cimientos del desarrollo de los sistemas de control aeroespacial en el futuro.

Quanser ofrece una línea única de productos diseñados explícitamente para introducir a los estudiantes universitarios y de postgrado en los desafíos dinámicos, de control y mecatrónicos centrales de los sistemas de vuelo modernos

El Quanser AERO es una plataforma única que permite a los estudiantes explorar y comprender las complejidades dinámicas del vuelo. El Quanser AERO es un sistema físico de alta precisión, “plug-and-play” para estudiar los movimientos del helicóptero y el cuadricóptero y el control de vuelo. Las aplicaciones incluyen control de actitud de 1 DOF, vuelo convencional de 2 DOF en helicóptero, e incluso quadcopter dinámica y control.

EMPRESA REPRESENTADA